No es mucho.

Supongo que igual que otros
he pasado por fuego y espada,
amor descarriado,
colisiones frontales, borracho en alta mar,
y he escuchado el sencillo sonido del agua corriente
en bañeras
y deseado ahogarme
pero simplemente no podía soportar a los otros
bajando mi cadáver tres tramos de escaleras
hasta las bocas abiertas de viejecitas curiosas;
la psique ha ardido
y nos han dejado sin sentido,
el mundo ha quedado más obscuro que un toque de queda
en un armario lleno de vampiros hambrientos,
y el whisky y el vino han entrado en nuestras venas
cuando la sangre estaba demasiado débil para continuar;
y les ocurrirá a otros,
y nuestros escasos buenos tiempos serán excepcionales
porque tenemos sentido crítico
y no es tan fácil camelarnos con risas;
pequeños mosquitos se arrastran por nuestra persiana
pero vemos a través de ella
un paisaje baldío
y les dejamos disfrutar de su momento;
sólo pedimos que los leopardos velaran
por nuestros sueños cada vez más escasos.
una vez yací en un
hospital blanco
para los agonizantes y el yo
agonizante, donde algún dios meó una lluvia de
razón para hacer que las cosas medraran
sólo para morir, donde de rodillas
Supliqué LUZ,
supliqué l*u*z,
y rezando
me arrastré cual babosa ciega hacia la
telaraña
donde hebras de viento se me pegaron a la mente
y morí de pena
por el Hombre, por mí mismo,
en una cruz sin clavos
mirando aterrado mientras
el cerdo eructa en la pocilga, se tira pedos,
parpadea y come.

Charles Bukowski.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal, sólo comentar que me parece un blog muy completo y con los mejores o algunos de los mejores escritores que conozco. Y también me gustaría formar parte de tu blog. Me llamo Carlos Cobos y soy escritor, apenas estoy por publicar mis libros, tengo 25 años y comencé desde los 17. Si te interesa te dejo mi correo: c_cobos@msn.com y te envio algunas cosas a ver qué te parecen. Saludos. PD.- desde anoche quedé enganchado al blog.

PoLi DeL AmOr dijo...

Hola!

Gracias por tus comentarios Carlos, no dejes de visitar el Blog.

¿Así que quieres ser escritor?

Espero que lo que envíes haya salido rugiendo de ti, si no es el caso, mejor haz otra cosa.

polidelamor@hotmail.com

Bienvenido.


Armando Guerrero, Oaxaca, México.